WELCOME Invitado

ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Colega y socio 0 | 1
Hoy a las 4:38 pm por Wolfang Reuss

» The Awakening (Élite)
Hoy a las 11:11 am por Invitado

» Registro de Avatar
Ayer a las 4:44 pm por James Croft

» Registro de Grupo
Ayer a las 4:41 pm por James Croft

» Registro de Apartamento
Ayer a las 4:39 pm por James Croft

» Hand of Glory || Cambio de botón - Afiliación normal
Sáb Oct 14, 2017 7:51 pm por Invitado

» One of One [confirmación normal]
Sáb Oct 14, 2017 7:29 pm por Invitado

» Registro de Rango
Sáb Oct 14, 2017 11:55 am por Russell Kim

» Busquedad de rol
Jue Oct 12, 2017 2:09 am por Elliot O'farrell

Busco buena compañía (3/∞)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por James Croft el Dom Sep 10, 2017 6:42 pm

CÍRCULO DE AMISTADES (3/∞)

EL PERSONAJE

Como casi toda persona, James busca tener un buen círculo de amistades, personas con las que poder contar si algo le sucede, con quienes hacer planes interesantes, como salir de fiesta, ir al cine, de cena, etc. Por lo tanto, si estás interesado entrar en tal círculo, y hacerte amigo de James, este es tu lugar.
El joven psicólogo es alguien tan empático que es capaz de llevarse bien casi con cualquiera, además, si coge confianza con alguien, es alguien muy servicial, dispuesto a prestar su ayuda para lo que sea, con tal de ayudar a sus amigos.
Sin embargo, odia las traiciones, y si alguien le jugase una mala pasada, guardaría mucho rencor hacia tal persona, pudiendo llegar a tomar alguna venganza, si la traición fuese muy grave.

Grupo de amigos:
• Eric Wayland
• Jarec Saxton
• Denzel A. Wasson
REQUISITOS

- Como ves, es una búsqueda un tanto distinta a las anteriores, por lo que los personajes que la tomen son completamente libres. Sin embargo, sí que pido que sean medianamente compatibles con la personalidad de James, de lo contrario no sé si se llevarían muy bien.

- Supuestamente, al entrar en esta búsqueda, los personajes ya se conocerían, por lo que los en los roles presentes se daría por sentado que el uno sabe cosas del otro (no sería meta-rol), siempre tratándose de aspectos previamente pactados entre users.

- La idea principal de esta búsqueda es poder realizar planes interesantes con tales personas, como, por ejemplo, preparar alguna fiesta, o ir juntos al parque de atracciones, al cine, a cenar, etc. Son tramas muy abiertas que pueden plantearse en función de los gustos de cada personaje.

- Para esta búsqueda no pido prueba de rol.

- Sin embargo, sí que pido que no se abandonen los temas que abramos, tampoco pido un 24/7, pero sí cierta continuidad, y que en el caso de tener que ausentarte, avises para poder cerrar el tema que tengamos abierto.

- Que la escritura sea buena, no de nivel de premio nobel, pero sí que se haga entendible y agradable de leer.

- Podemos concretar cualquier detalle por MP, igual que si tienes cualquier duda, lo mismo, podemos tratarlo por ahí.

Dejo por aquí el link a mi ficha, por si quieres echarle un vistazo para terminar de inspirarte o cuadrar alguna trama.
Muchas gracias de antemano por haber llegado hasta aquí, habiéndote interesado en mi búsqueda ^^

Última edición por James Croft el Vie Sep 22, 2017 11:17 am, editado 9 veces

Ver perfil de usuario
Profesor y Psicólogo

Mensaje por Asher Ferros el Dom Sep 10, 2017 7:48 pm
Un Alumno ejemplar por aquí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan D. Graham el Lun Sep 11, 2017 5:02 pm
Mandame la prueba y vemos.

Ver perfil de usuario
Asistente

Mensaje por James Croft el Mar Sep 12, 2017 7:29 am
Búsqueda actualizada

Añadida "Círculo de amistades"
En espera de las pruebas de rol de las otras dos.

Ver perfil de usuario
Profesor y Psicólogo

Mensaje por Eric Wayland el Mar Sep 12, 2017 7:36 am
Ok te voy a decir lo que pienso, yo crei que podrias ser mi psicologo, por que como sabes son un escritor con bloqueo artistico atormentado con la muerte que a leido miles de libros sobre satanismo ocultismo y magia negra, tambien creo que eso podria derivar en una amistad si quieres incluirme en tu circulo de amigos yo Feliz

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Croft el Vie Sep 15, 2017 9:18 am
Búsquedas reabiertas

En vistas de que no me llegan la prueba de rol ni he sabido nada del "Alumno ejemplar", vuelvo a dejarla abierta, por si alguien se anima a tomarla.

Ver perfil de usuario
Profesor y Psicólogo

Mensaje por James Croft el Dom Sep 17, 2017 3:52 pm
Búsquedas eliminadas

Las búsquedas del "Secretario/asesor" y "Alumno ejemplar" han sido eliminadas debido a una trama que tengo en mente y que resulta incompatible con estas dos que tenía pensadas.
Disculpad las molestias.
PD. La otra sigue abierta, cualquiera que quiera una amistad, puede tomarla y a ver si cuando seamos unos cuantos monto una fiesta.

Ver perfil de usuario
Profesor y Psicólogo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba