WELCOME Invitado


ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Registro de Apartamento
Hoy a las 12:53 am por Alaric D. Salvatore

» Registro de Rango
Hoy a las 12:50 am por Alaric D. Salvatore

» Registro de Grupo
Hoy a las 12:47 am por Alaric D. Salvatore

» Registro de Avatar
Hoy a las 12:47 am por Alaric D. Salvatore

» Busquedad de rol
Sáb Nov 18, 2017 4:32 pm por Dylan Greths

» Cowboy's searches [0/4]
Vie Nov 17, 2017 1:41 pm por Clay Walker

» Tercero en Discordia
Lun Nov 13, 2017 11:19 am por Wolfang Reuss

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Vie Nov 10, 2017 1:51 pm por Invitado

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Normal)
Vie Nov 10, 2017 10:02 am por Invitado


Cowboy's searches [0/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Clay Walker el Jue Nov 02, 2017 2:49 pm
Búsquedas:

  1. Beta Ranger [Libre]
  2. Old Toy [Libre]
  3. Biggest Fan [Libre]
  4. Worst Nightmare [Libre]

Para mayor información es necesario leer mi ficha



Beta Ranger



"1" Smith
"Jason Poston"


Historia: Al igual que Clay es de Texas, su familia es una de las que han estado ligados a los Walker por generaciones, en la antigüedad estaban bajo una suerte de protectorado de la familia ante los ataques comanches y apaches. Con la creación de los Rangers la familia del personaje ha tenido varios ancestros de esta fuerza policíaca, se decía que donde había un Walker había un Smith, incluso en la actualidad la familia del personaje vive en tierras de los Walker.

"1" se crió juntos a los hermanos Walker asi como junto a varios muchachos de familias cercanas, la relación entre ambos personajes era una mezcla entre amistad y dominancia (el estilo de crianza Walker), con el tiempo "1" era la mano derecha de Clay siguiendo sus malos pasos durante primaria y secundaria. "1" acabo trabajando como entrenador personal en los gimnasios de su familia pero era más un asistente personal de Clay, en especial cuando se supo que este sería el heredero del imperio familiar.

Relación: "1" acompaño en todos los malos pasos a Clay y aún lo hace, siempre ha sentido gran admiración por el Walker, sentimiento que con el tiempo paso a ser deseo e incluso amor. Sabe que Clay lo ve más como un amigo o sirviente e incluso a ratos como un juguete, por ello jamas ha confesado sus verdaderos sentimientos, y probablemente jamas lo hará ya que sabe que creerá que es una broma y no lo tomará en serio.

De joven empezó a ejercitar para pasar más tiempo con Clay y luego le dedico su vida pues sabía que eso le atraía al gigante y gracias a ello logro llegar a ser su más cercano. Llego a decirle a Clay que era versátil solo para no cerrar la puerta a una futura relación, aunque con el resto de sus relaciones siempre ha sido activo, pero Clay es la excepción.

A pesar de que a veces le trata mal y le utiliza, a diferencia del resto de los juguetes de Clay siente verdadera amistad y respeto por este personaje, Clay le trata considerablemente mejor que a cualquier otro empleado o "seguidor" pasando gran parte de su tiempo libre con "1" ya que en el fondo es su mejor amigo.

Actualidad: Viajo sin dudarlo a Los Ángeles para acompañar a Clay en este nuevo desafío, trabaja en el gimnasio Walker y vive en el tercer piso del Luxury Wayland.

Datos:
- Tanto el nombre como el apellido son libres, Smith es solo una idea. La única restricción es que sea nombre de origen americano.
- El PB no es obligatorio, pero en caso de proponer otro debe seguir la idea expuesta (edad y físico) y verlo conmigo por pm.
- La historia personal la dejo a criterio del user, trate de exponer solo la relación con mi personaje y su familia.
- El personaje puede tener los temas -y relaciones- que desee siempre que respete el mantener postura activa con el resto y no enamorarse de otro.
- Como dato el personaje si se muestra celoso ante los acercamientos de Clay a otros, generalmente no suele demostrarlo pero en el pasado si ha amedrentado a un par de pretendientes de mi personaje, intimindándoles para que se largaran sin decir nada.


Old Toy



"2"
"Nick Bateman"


Historia: La ley de la supervivencia del más fuerte en la que se criaron los Walker y sus cercanos solo favorece a algunos pocos y "2" no fue uno de los afortunados. Criado en medio de un mar de pequeños tejanos que trataban de sobreponerse a los otros este personaje fue fácilmente superado quedando desplazado al final de la cadena alimenticia, incluso superado por niños más pequeños que él, era quien acababa llorando en los juegos y siendo golpeado por ello. En el colegio no le iba mucho mejor, ni su personalidad ni físico estaban hechos para el ambiente más tradicionalista de Texas y para mal de males su familia era muy modesta comparado a los hijos de acaudalados rancheros y empresarios con los que se codeaba.

Cuando Clay "lo adopto" el resto dejo de molestarlo, en parte se sentía agradecido por ello, pero por otro lado todo acabo siendo para peor, o asi lo veía en aquellas épocas. Así se convirtió en el juguete de Clay Walker, viviendo de cerca lo más errático de su personalidad, un día mostrándose tan protector como un hermano mayor y al otro golpeándole sin más motivo que estar aburrido; un día compartiendo su almuerzo como si fueran los mejores amigos y al otro usándolo como un juguete sexual o humillándolo frente a todo el colegio. Desde que le "tomo bajo su protección" le ha obligado a hacer rutinas de ejercicios todos los días, a veces transformándolas en juegos bastante sádicos, pero han ayudado a que al menos físicamente se desarrollara de mejor manera (por más terrible que fuera siempre le decía que era por su bien, y quizas en el fondo no mentía).

Cuando acabo la secundaria el padre de Clay le pago un curso de administración como regalo, pues su padre de "2" había trabajado fielmente por años para él (quienes de hecho tienen una relación bastante similar a Clay-"2").

Relación: "2" siente terror y aprecio por Clay en similares medidas, sabe que su familia le debe todo a la suya y que su destino es seguir los pasos de su padre como si estuvieran grabados en piedra.

Siempre ha recibido los más diversos abusos por parte de "su jefe" y aunque parte de si le excitan, es inevitable que cuando presiente que va a comenzar le entre el pánico y trate de escapar cual presa ante un depredador, sabe que esto solo fomenta los ataques de Clay, ya sean solo golpes o sexuales, pero incluso pasado tanto tiempo le es imposible evitarlo.

Actualidad: Viajo a Los Ángeles como parte de la comitiva que llevara Clay al asumir su nuevo rol, trabaja en la recepción del gimnasio Walker (llevando horarios de clases, suscripciones, etc) y vive en el primer-segundo piso del Luxury Wayland.

Datos:
- Tanto el nombre como el apellido son libres. En este caso de querer el nombre podría ser tanto americano como latino (dado que es algo común en Texas).
- El PB es referencial, podemos verlo por pm pero la idea es que no sea del todo frágil (ya que ha entrenado por años y trabaja en un gimnasio).
- La historia personal la dejo a criterio del user, trate de exponer solo la relación con mi personaje y su familia.
- A Clay le agrada verlo sufrir e incluirlo en sus juegos grupales, por lo que no es raro que sea compartido con otros ("1" usualmente pero han habido otros)
- El personaje puede tener los temas que desee -pero no relaciones- con otros personajes. Podrán haber excepciones tratadas on rol aunque de partida la única sería "1" pues Clay jamas tomaría la palabra de "2" por sobre la de su amigo (y aunque no le ha dicho a "2", le dio la venia para que hiciera lo que quisiera con el si quería, pero le agrada simular enfrentamientos al respecto).


Biggest Fan



"3"
"Hafþór Björnsson"


Historia: Desde "pequeño" el personaje sobresalió en porte y físico, hechos que le llevaron a desarrollarse con gran éxito en su profesión actual (atleta de fuerza profesional o luchador profesional). Sin embargo por estas mismas razones, sumadas a una timidez tan grande como él, nunca fue muy sociable y la gente le rehuía, incluso a la fecha quienes no le conocen le rehuyen.

"3" supo de Clay mirando revistas "motivacionales" una noche había dado con un reportaje de futuras promesas del fisicoculturismo encontrando al entonces joven tejano ganando una de sus primeras competencias amateur. Desde aquella fecha ha sido su más grande fan por años, buscando reportajes, noticias y hoy en día viendo cuanto vídeo de entrenamiento o competencia llega a la red para guardarlos como "inspiración" para sus sueños mojados. Ha ido a algunas competencias en las que participo pero nunca tuvo el valor de dejarse ver (cosa dificil dado su tamaño).

Relación: Clay es el sueño de "3" hecho realidad, no solo por su físico pues el también es grande y aunque no tiene su definición probablemente es más fuerte, sino por su actitud, sabe que es un hombre estricto, dominante e incluso sádico, cosas que el por su personalidad anhela. Esta acostumbrado a que la gente le vea con temor y en sus pocas relaciones siempre se espera de él ser la bestia, pero en Clay ve todo lo que siempre ha deseado que es lo que siempre se le ha negado, ser la presa.  

Actualidad: Cuando supo que -su- Clay Walker dirigiría un gimnasio en su ciudad se obligo a cambiarse a ese gimnasio y tratar de lograr un acercamiento con él. Lleva pocos días pero acude por muchas horas por lo que espera tener una oportunidad de conocerlo.

Datos:
- Tanto el nombre como el apellido son completamente libres.
- El PB es "referencial", puede aceptarse cambios pero tendríamos que verlo por pm ya que el patrón no es sencillo de alcanzar, pero existen excepciones.
- La historia personal es completamente libre ya que los personajes recién se van a conocer.
- Clay es muy alto (2,13m) pero "3" tiene el mismo tamaño o incluso un poco más.
- Al menos con Clay sería pasivo y sumiso, es su sueño.
- El personaje puede tener los temas que desee e incluso una relación actual (el personaje es muy tímido y la gente le teme por lo que sería raro, pero podría ser, si fuera NPC podríamos armar alguna trama interesante quizas), pero esta quedara desplazada completamente ante una mera oportunidad de compartir con Clay.

Worst Nightmare



"4"
" - "


Historia: ¿Creías que en el pasado habías metido las patas con uno de tus comentarios? pues eso no es nada en comparación de lo que has hecho ahora. Clay no es de los que usan los gimnasios de los edificios, pues para eso es dueño de una cadena de ellos, sin embargo con la mudanza comiendo su tiempo y para no perder sus rutinas se vio en la necesidad de subir aquella tarde al gimnasio del sexto piso. Probablemente el comentario era una broma para con un conocido, una que te acabaría costando caro, distraído conversando no te percataste de la llegada de Clay y mientras levantabas una pesa pocos kilos soltaste una excusa tipo "Este peso esta bien para mi, no quiero transformarme en uno de esos monstruos de gimnasio, son repugnantes".

Si solo era una excusa o un comentario para salir del paso poco importaba, Clay se acercó por tu espalda y tus amigos salieron despavoridos mientras el monstruo te apresaba con sus repugnantes brazos, desde ese día tu estadía en Luxury Wayland iría de mal en peor.

Relación y actualidad: Básicamente en mis tiempos libres veré que tu vida sea un infierno.

Datos:
- Los datos del personaje son libres, puede ser un personaje ya creado que resida en el edificio.
- La historia personal es completamente libre ya que los personajes apenas se conocen.
- No importa la actitud que tenga con los demás, la fuerza que hayas roleado o la orientación sexual que el personaje tenga por ficha o perfil, Clay será la excepción a la regla. Al tomar la búsqueda asumes que te quitara la mala actitud para con él a golpes, jamas podrás ganarle o resistirte a su fuerza y ante él lo quieras o no serás pasivo.
- Clay no te molestara en tu vida cotidiana, aparte de algunas marcas, moretones o heridas que podría dejarte y por los cuales inventaras alguna excusa, por lo que la vida de tu personaje asi que podrás retomar tu actitud y rol usual cuando no estés en su presencia.
- La relación no será necesariamente sexual, pero es una posibilidad (dependerá de la edad, PB y como se de on rol).
- Me gustaría rolear el primer encuentro por eso no di mayores detalles.


Última edición por Clay Walker el Vie Nov 17, 2017 1:41 pm, editado 4 veces
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 13/10/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Clay Walker el Vie Nov 03, 2017 7:25 am
Busqueda 1 - Beta Ranger - Reservada
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 13/10/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Andrei Kuznetsov el Sáb Nov 04, 2017 8:23 am
Estoy interesado en una de tus búsquedas.
Te mandé MP al respecto.
Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 04/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Clay Walker el Sáb Nov 04, 2017 4:02 pm
Busqueda 4 - Worst Nightmare - Reservada
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 13/10/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Clay Walker el Lun Nov 13, 2017 11:17 am
Arriba.

Si para el viernes no dan señales de vida ambas reservas se liberarán ambas búsquedas.
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 13/10/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Clay Walker el Vie Nov 17, 2017 1:41 pm
Reservas liberadas
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 13/10/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.