WELCOME Invitado


ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Registro de Rango
Dom Dic 10, 2017 11:13 pm por Thomas Smith

» Cowboy's searches [2/4]
Dom Dic 10, 2017 8:49 pm por Clay Walker

» Libre albedrío
Dom Dic 10, 2017 7:48 am por Dylan Greths

» Registro de avatar -nuevo registro
Mar Nov 28, 2017 1:17 am por Elliot O'farrell

» Registro de grupo - nuevo
Mar Nov 28, 2017 1:15 am por Elliot O'farrell

» Busquedad de rol
Jue Nov 23, 2017 8:50 pm por Alaric D. Salvatore

» Registro de Apartamento
Miér Nov 22, 2017 12:53 am por Alaric D. Salvatore

» Tercero en Discordia
Lun Nov 13, 2017 11:19 am por Wolfang Reuss

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Vie Nov 10, 2017 1:51 pm por Invitado


There goes a fighter — 00/01.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rob G. Hamilton el Jue Sep 28, 2017 5:39 pm
there goes a figther.
Él, a quién llamaremos F —de Figther, qué originalidad, lo sé—, es un boxeador de peso supermediano. Actualmente, es quién lleva el título de campeón de la liga de este año y es, en potencia, uno de los rivales de Robert Hamilton. Dentro de los fanáticos del deporte, siempre se había comentado que si Rob tuviese un par de kilos más —cosa que no sería difícil— podría luchar contra F y ver quién es el mejor de los dos. Claro que los fanáticos han hecho diferentes campañas, comentarios por redes sociales y peticiones para llevar este a cabo y los agentes de cada peleador se han puesto en contacto para cumplir con el deseo de los aficionados del boxeo.

F y Rob, directamente, no se conocían. Pero, gracias a los comentarios hechos, han hablado en alguna ocasión por menciones de Twitter o en privado por Facebook. No obstante, en una ocasión, lograron coincidir en un gimnasio y, de buenas a primeras, mantuvieron una amena charla que les condujo después a la residencia de Hamilton. Compartieron unas copas de más que dio entrada a la pasión y, a la mañana siguiente, decidieron callar tal intimidad compartida. Robert, de cierta manera, ha tenido la iniciativa de seguir escribiéndole para quedar juntos de nuevo; y hay ocasiones en la que F va. No obstante, los paparazis están a la orden del día y los peleadores intentan mantener sus encuentros realmente privados y a escondidas.

¿Cuánto más podrían ambos soportar? Y, como bien es sabido, el término de follamigos siempre ha quedado para esas personas que no desean tener sentimientos de por medio pero ¿pueden dos personas practicar el sexo sin que el amor se interponga? ¿Qué quedará para los medios? ¿Qué pasará cuando los fanáticos se enteren de esa relación entre los futuros enemigos? Es cuestión de tiempo.

más información.
• El físico que yo sugiero es Tom Hardy, pero no está reservado. Igual tengo otras opciones en mente y siempre estoy dispuesto a escuchar las opciones que el usuario interesado tenga.

• La edad debe entrar en el rango de 36 y 38 años. Pertenecerá al grupo de Deportistas. Su rol sexual deberá ser activo (o, por lo menos, versátil, dado a que Rob es pasivo). Su historia es libre. Su personalidad deberá contar con, al menos, rasgos diferentes a Hamilton: F debería ser serio e intimidante.

• Si existe romance, eso quedará completamente a elección y quedará sujeto a debate entre ambas partes. Pero la diversión de la trama es que se forme un escándalo entre ambos peleadores gracias a los medios y a la farándula, impactando las carreras y la reputación de ambos.

• No pido una prueba de rol, pero sí pido que mantenga una buena ortografía.

• Sin más, ¡gracias por leer!
Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 26/09/2017

Edad : 23

Ver perfil de usuario
avatar
Boxeador Profesional

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.