WELCOME Invitado


ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Colega y socio 0 | 1
Hoy a las 4:38 pm por Wolfang Reuss

» The Awakening (Élite)
Hoy a las 11:11 am por Invitado

» Registro de Avatar
Ayer a las 4:44 pm por James Croft

» Registro de Grupo
Ayer a las 4:41 pm por James Croft

» Registro de Apartamento
Ayer a las 4:39 pm por James Croft

» Hand of Glory || Cambio de botón - Afiliación normal
Sáb Oct 14, 2017 7:51 pm por Invitado

» One of One [confirmación normal]
Sáb Oct 14, 2017 7:29 pm por Invitado

» Registro de Rango
Sáb Oct 14, 2017 11:55 am por Russell Kim

» Busquedad de rol
Jue Oct 12, 2017 2:09 am por Elliot O'farrell


Affair in Malibú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jarec Saxton el Lun Sep 25, 2017 4:04 pm

   

   

   

   
4 0 - 4 5  A Ñ O S
C I R U J A N O
A C T I V O
B E N    A F F L E C K
   
Dr. BRINK

EL PERSONAJE

- El Dr. Brink es un cirujano de Nueva York muy famoso entre las estrellas para hacerse retoques de cara o cuerpo.

- Recientemente se ha mudado a Malibú junto con su esposo Jordan Lake. Su matrimonio tiene desde finales del 2011 pero su relación con Jordan tiene ya más de diez años.

- Hace un par de años ellos intentaron adoptar pero el Dr. Brink jamás quiso tener hijos, por lo que ocultó esto y solo complacía a su esposo cuando este le insistía sobre el tema. Durante una época difícil del Dr. Brink explotó diciendole a Jordan que jamás ha querido hijos y que si no habían adoptado aun es porque él siempre le pedía a poderes divinos que eso jamás pasara. Esto fracturo mucho la relación de ellos.

- Su matrimonio lo mantiene por costumbre y por no quererse quedar solo, podrá ser un hombre fuerte a simple vista pero su mayor miedo es la soledad y ya está en sus cuarenta lo que hace que su miedo sea mayor a quedarse solo pero su matrimonio no es muy bueno, hace dos años que ellos no tienen una verdadera noche juntos, el sexo es casual una vez al mes por costumbre.

- Jordan es un productor de televisión que ahora tuvo la oportunidad de irse a Hollywood, el Dr. Brink tuvo que irse con él por sus miedos y que aun siente culpa de haberle roto el corazón a Jordan.

TRAMA:

- Mr. Brink y Jordan se mudaran a Malibú, Jarec será su vecino con que el Jordan no tendrá muy buena relación al inicio pues este lo conoce por rumores.

- Mr. Brink está trabajando en la construcción de su nueva clínica por lo que no está ejerciendo por ahora para administrar la construcción, esto hará que pase mucho tiempo en casa y así es como va a conocer a Jarec.

- Mr. Brink y Jarec se van a volver amantes casi enseguida por la atracción física ya que Mr. Brink siempre ha estado enamorado de Jarec (el actor). Jarec se enamorara de Mr. Brink pero este aunque también se enamore no va a querer dejar a su esposo por Jarec, no porque no se sienta seguro de lo que siente sino porque Jarec tiene un patrón de caer en drogas y Mr. Brink no quiere entregarse a esa relación y que un día lo encuentre muerto.

- El personaje de Jordan está disponible, pero se usara como PNJ por el momento. Si alguien está interesado en este personaje debe saber que eventualmente Mr. Brink lo dejara por Jarec además de peleas, dramas y llegar a los golpes con Jarec. También podría existir la posibilidad de que Mr. Brink se quede con ambos pero eso ya se debe hablar antes.
   
REQUISITOS

- Primero que nada el PB de Mr. Brink es Ben Affleck es negociable pero debe ser alguien que aparente esa edad. El PB de Jordan es completamente libre.

- No pido prueba de rol, tampoco pedire actividad 24/7 todos tenemos vidas y obligaciones así que soy muy tranquilo en ese tema pero con uno o dos post a la semana está super bien.

- No hace falta que el nivel de rol sea largo, habrá roles exprés y normales pero no se necesitan hacer biblias a menos que el tema te inspire. Por lo mismo no soy exigente en la ortografía, una falla, dos fallas, tres fallas las tenemos todos, pero de preferencia que no sean tan notorias.

- Si tomas el/los personajes espero que los hagas tuyos y te guste rolearlos, la trama puede cambiar si se habla previamente, estoy abierto a ideas para hacer más interesante la trama. La historia y personalidad son libres, solo pido que Mr. Brink sea accesible emocionalmente pero con inseguridades y que Jordan sea muy pesado, algo elitista y vengativo.

- Cualquier cosa estoy a un MP de distancia.
   
   

   
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 13/09/2017

Ver perfil de usuario
avatar
Actor / Youtuber

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.