WELCOME Invitado


ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Registro de Rango
Dom Dic 10, 2017 11:13 pm por Thomas Smith

» Cowboy's searches [2/4]
Dom Dic 10, 2017 8:49 pm por Clay Walker

» Libre albedrío
Dom Dic 10, 2017 7:48 am por Dylan Greths

» Registro de avatar -nuevo registro
Mar Nov 28, 2017 1:17 am por Elliot O'farrell

» Registro de grupo - nuevo
Mar Nov 28, 2017 1:15 am por Elliot O'farrell

» Busquedad de rol
Jue Nov 23, 2017 8:50 pm por Alaric D. Salvatore

» Registro de Apartamento
Miér Nov 22, 2017 12:53 am por Alaric D. Salvatore

» Tercero en Discordia
Lun Nov 13, 2017 11:19 am por Wolfang Reuss

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Vie Nov 10, 2017 1:51 pm por Invitado


Who's afraid of the big bad wolf? — 00/09.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por O. Reagan Freeman el Dom Sep 24, 2017 3:57 pm
the kiddo.
En construcción.


bad wolf.
« Smooth Criminals ».
01/03.
Reagan es el líder de una banda criminal. Desde estafadores callejeros, ilusionistas que roban dinero, hackers informáticos que recolectan información, ladrones que asaltan tiendas y bancos y asesinos de sangre fría. Freeman conduce este grupo criminal desde hace mucho tiempo y lo ha formado, observando como muchos entraban y se iban, algunos se quedaban y otros se largaban. Pero estos tres son las piezas más importantes para Freeman, pues, mantiene una lealtad al grupo criminal y son buenos en sus diferentes campos criminales. Reagan no lo admitirá, pero los tiene en alta estima.

El cómo se traten es ligado por la idea de que Reagan se mantiene como un jefe y el personaje interesado, como un empleado. Pero podemos siempre llevar diferentes ideas para enriquecer la trama de muchas maneras, como que uno le debe la vida a Freeman por sacarlo de algún aprieto u otro lo ve como el padre que jamás tuvo. Todo esto será tratado mediante mensajería privada y cabe destacar que todos los aspectos del personaje me son ciertamente indiferente. No pongo etiquetas de edad, raza, posición sexual, pb… nada. Sólo que forme parte del grupo “Criminales” o, al menos, que se dedique al mundo criminal.

« Turn those lights off ».
00/02.
Reagan vive en una casa que está hecha añicos. Pero no es suya, la casa estaba abandonada y entró a vivir en ella. Para su sorpresa, había otras dos personas en la misma casa y acordaron ser compañeros de vivienda. Tres hombres viviendo en una casa sólo lleva a una cosa en la cabeza: desastre. Y es así, la casa está patas arriba y el perro de Reagan, Rocco, vive divertido entre los escombros de la basura y los olores fétidos que ahí por allí cerca.

Estos tres hombres se llevan de maravilla. Parecía que estaban destinados a estar juntos para divertirse entre botellas de cervezas, cigarros que expulsaban nicotina y pajas a causa de la pornografía. Como tres críos, son los tres mosqueteros que, entre insultos y jugarretas pesadas que involucran peleas tontas, no podrían separarse jamás.

« Catch me if you can ».
00/01.
Como toda película de policías, está el gato y está el ratón. Este policía tiene conocimientos vagos de una banda criminal que está atemorizando las calles de Los Ángeles. Y, tras colectar información, ha dado con Reagan. Sucede que este polizonte no sabe que, en cuestión, Freeman es que lidera tal organización de lacras. Le hace preguntas, le investiga y le tiene el ojo encima. Ha llegado a sospechar de Reagan por su manera de vivir y sus extraños trabajos repentinos manuales. Se cuestiona cómo consigue dinero, cómo se sostiene socialmente y económicamente; y Reagan sólo carcajea.

La idea es que el policía cierta curiosidad de la vida de Reagan para comenzar a sospechar aún más y llegar a poder señalarlo como un miembro de la banda criminal, pero es lógico que  Reagan se negará y le dará guerra al policía para evitar la privatización de libertad. Así como el juego el gato y el ratón.

« Paint me  ».
00/01.
Accidentalmente, Reagan entró a un edificio que servía como recinto artístico, donde se impartían cursos de arte y pintura. Su madre, en su tiempo, pintaba y Freeman, de cierta manera, tiene gran habilidad para el arte. Esta persona, miembro del curso, ha visto la intriga que Reagan presenta al observar las pinturas y los lienzos y se ha ofrecido a darle clases particulares de pintura con la idea de que se reconecte con su pasado. Pero es lógico que Reagan no quiere, tonto de él que mostró sus habilidades y esta persona creyó haber encontrado a la reencarnación de Picasso.

La trama giraría en la insistencia de este hombre hacia Reagan, intentándolo convencerle de unirse al grupo artístico, sin saber, claro, que Reagan busca alejarse de su pasado y esto involucra lo que su madre solía hacer en sus tiempos libres.

« One foot in, one foot out ».
01/01.
Spoiler:
Este chico, que debería tener una edad mínima, eso de 18 y 20 años, conoció a Reagan de una manera extraña. Y, sin lugar a dudas, se ha quedado colado por él. Quizá fueron sus músculos, o tal vez sus tatuajes, incluso la edad, pero hay algo con este chiquillo que inquieta mucho a Reagan. Freeman, de cierto modo, desea divertirse con él, pero por otro lado, podría ser su propio hijo y prefiere evitarse un mal rollo por liarse con un menor de edad.

Pero la trama va en que el muchacho insista. Quiere tener algo con Reagan Freeman, aun sin saber lo que hace y cómo es él reamente. Sólo está buscando peligro, busca quemarse sin necesidad alguna, y Reagan no sabe si hacerlo caer de rodillas para que esté sumergido en su entrepierna o alejarse para no meterse en líos y ser llamado asaltacunas.


MÁS INFORMACIÓN.
— Me reservo el derecho de admisión. Si considero que el personaje no entra en el perfil de la búsqueda, lo haré saber con la intención de evitar malentendidos.

— Son pequeños bosquejos, siempre pueden extenderse para que la trama concuerde con la personalidad/visión de ambos personajes y podamos rolear con gusto.

— Estas son ideas que tengo ahora pero siempre estoy abierto a otras posibilidades. Si crees que  Reagan sirve para alguna trama que tengas, házmelo saber por MP.


Última edición por O. Reagan Freeman el Dom Sep 24, 2017 5:09 pm, editado 1 vez
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/09/2017

Edad : 48

Ver perfil de usuario
avatar
Líder criminal / Asesino a sueldo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lyle O´Mac el Dom Sep 24, 2017 4:01 pm
« ONE FOOT IN, ONE FOOT OUT ».
00/01. Vengo por ese lugar.
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 24/09/2017

Ver perfil de usuario
avatar
Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sigmund Kane el Dom Sep 24, 2017 4:28 pm
Yo quiero aplicar para tu banda de criminales. Soy ladrón pero espero ser más que eso si confias en mi, jefe.
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 11/09/2017

Ver perfil de usuario
avatar
Ex -convicto

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por O. Reagan Freeman el Dom Sep 24, 2017 5:08 pm
El chiquillo molesto hallado y uno de los criminales encontrados.
¡Arriba!

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/09/2017

Edad : 48

Ver perfil de usuario
avatar
Líder criminal / Asesino a sueldo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.